Everton busca urgentemente un arquero: Garcés, Herrera, Cortés y De Paul los candidatos para llegar a Viña.

La vuelta de Cristopher Toselli a Universidad Católica hace que los Ruleteros salgan a buscar portero al mercado.

Everton logró revertir una nefasta primera rueda que los tenía casi condenados al descenso, gracias a la mejoría del equipo en la segunda parte del año y del aporte de nuevas figuras como fue el caso de Cristopher Toselli.

El problema para el equipo viñamarino es que Toselli ya fue notificado que deberá volver a su club, el campeón vigente Universidad Católica, por tal razón buscan frenéticamente un reemplazante acorde a la calidad del cruzado.

¿Quiénes están en carpeta?

Paulo Garcés. El Halcón termina contrato con Antofagasta aunque es difícil moverlo de la zona donde lleva un año y medio y se siente muy cómodo. En la tienda puma aseguran que Garcés seguirá con ellos, aunque aún no se oficializa la renovación.

Johhny Herrera. Es el sueño de toda la ciudad, la vuelta del arquero del último título del equipo en 2008 cuando venció a Colo Colo en una épica remontada en el Sausalito. El problema es que el Samurai tiene contrato un año más con Universidad de Chile, y sería el propio jugador el encargado de convencer a la U que lo libere.

Brayan Cortés. El portero de Colo Colo necesita jugar y así lo ha declarado en varias ocasiones. En tanto en Macul no les gusta la idea de que la jóven promesa que ya debutó en la selección nacional emigre, lo quieren peleando el pueto con el veterano Agustín Orión.

Fernando de Paul. Debe ser de los futbolistas más solicitados en este mercado de pases. Unión Española, Palestino y ahora Everton han preguntado por su futuro. El naturalizado chileno le comunicó a Frank Kudelka su intención de salir de la U a un club donde pueda jugar, tal como Cortés, necesita continuidad. Sin embargo, el técnico argentino ya le dijo que no, y es muy difícil que salga a préstamo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa