Esteban Paredes respalda a Gonzalo Fierro: "Que la dirigencia recapacite y le dé una despedida como debe ser"

El delantero de Colo Colo lamentó las circunstancias de la partida del Joven Pistolero y además se refirió a la continuidad de Julio Barroso y Jaime Valdés.

El adiós de Gonzalo Fierro sigue dando vueltas en Colo Colo. Sobre todo ahora, que el Joven Pistolero sumó un apoyo de peso: Esteban Paredes. El goleador y capitán del Cacique -condición que también tuvo Fierro durante su extenso paso por Macul- exigió que la dirigencia de Blanco & Negro le "haga una despedida como debe ser".

"No era la salida esperada para él. Gonzalo se hubiese merecido otra salida. Esperemos que la dirgencia recapacite y le haga una despedia como debe ser. Me sorprendió bastante pero ya vendrán otros jugadores", expresó el delantero albo en un improvisado punto de prensa cuando llegaba a ejercitarse en Clínica MEDS.

Pero Fierro no fue el único aludido. Sobre Jaime Valdés, otro de los podría dejar el Monumental, destacó que "le ha dado mucho a Colo Colo y es un jugador muy importante para nosotros. No estoy muy al tanto de si es verdad que los dirigentes le quieren buscar una salida. Hasta el momento, como dijo Marcelo Espina, es jugador del club".

Julio Barroso, quien está en negociaciones para renovar, también saltó a la palestra. "Sabemos lo que es Julio. Ha ganado muchos títulos, ha participado en todos los campeonatos y todos los partidos. Ahora está afectado de la espalda pero está mucho mejor. Esperemos que las negociaciones terminen pronto y que siga en Colo Colo", reflexionó el delantero del Cacique.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa