Esteban Paredes quiere a Mario Salas antes de Navidad: "Ojalá el Viejito Pascuero nos traiga ese regalo"

None

El capitán y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, le metió presión a la dirigencia del Cacique para completar las negociaciones y timbrar la llegada del nuevo entrenador antes de que termine el año. En un improvisado punto de prensa, el delantero se refirió a la opción de que Mario Salas recale en Macul para 2019.

"Veamos si el Viejito Pascuero nos trae ese regalo. Es el candidato de todo el directorio, lo han manifestado así, es un tipo que trabaja bien, que es ofensivo y tiene carácter. Eso es lo primordial para un entrenador de Colo Colo", reflexionó El Tanque este mediodía.

El ariete reconoció que "es normal que a Mario lo quieran muchos clubes, porque hizo algo histórico en Católica con un juego ofensivo, que presionaba muy rápido. La mayoría del directorio y yo en lo personal hemos dicho tener muy buenas referencias de él. Por el momemto esperemos, no se sabe nada, están buscando", sentenció.

Además, Paredes valoró el convencimiento reflejado en el último encuentro del directorio de Blanco & Negro. "Conversamos en la cena de Colo Colo de Todos los Tiempos, que era primordial que el entrenador llegara antes de la Navidad para trabajar en la próxima temporada. Sería genial para nosotros y para los dirigentes", asumió.

Finalmente, aclaró que "en el fútbol nadie tiene la varita mágica ni una bola para ver el futuro. Hay muchos técnicos que trabajan de manera excepcional, pero eso no significa que serás campeón. Esperemos que con él (Mario Salas) acá podamos salir campeones", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa