Esteban Paredes molesto con la salida de Gonzalo Fierro de Colo Colo: “La forma no la comparto”

El goleador albo se mostró molesto con la partida de Gonzalo Fierro y avisó que "no comparte la forma" de como se dio todo. "Hablé con el ayer, le dije que era lamentable que siendo un referente del club pasaran estas cosas", explicó.

Esteban Paredes habló con Los Tenores y se mostró molesto con la salida de Gonzalo Fierro de Colo Colo. El ídolo albo avisó que no pueden pasar estas cosas con los referentes del club.

"Hablé con el ayer, le dije que era lamentable que siendo un referente del club pasaran estas cosas. Uno no puede influir. Él me explicaba que hace 4 meses se juntaron y que antes de un partido le avisan que no sigue. La forma no la comparto", explicó.

Además, se refirió a Héctor Tapia, otro que deja el club, y aseguró que "fue triste. Cuando sale todo en la prensa yo hablé con él. Estaba muy apenado. No sabía qué hacer. Me dio mucha lastima por él. El protocolo fue bueno, pero la dirigencia pudo haber esperado cinco días más para hacerlo público".

Gonzalo Fierro avisó que quiere seguir jugando al fútbol, pero vio descartado su sueño de retirarse en el club que lo vio nacer. "Mi idea era jugar un año más para retirarme en el club, planificar el 2019 de una manera distinta, me hubiese gustado así", manifestó el joven pistolero.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa