Espanyol-Barcelona: Arturo Vidal se recuperó de la fiebre y peleará el puesto titular con Arthur

El volante chileno dejó atrás el problema de salud que lo sacó del duelo contra Cultural Leonesa y es opción de Valverde para el derbi del sábado, al igual que Arthur, que regresa con la misión de quitarle el lugar como estelarísimo al Rey.

Este pasado martes Arturo Vidal jugaría su cuarto partido consecutivo como titular en el Barcelona de Ernesto Valverde. Sin embargo, el volante chileno fue afectado por un cuadro febril que lo convirtió en baja de último minuto en el 4-1 del Barça ante Cultural Leonesa, por la revancha de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Este miércoles el Rey Arturo apareció recuperado y entrenó con normalidad en el Barça junto a Luis Suárez, Arthur y Samper, mientras los jugadores que vieron acción contra Cultural Leonesa realizaron trabajos regenerativos.

Barcelona tendrá mañana viernes el último entrenamiento antes del derbi de Cataluña como visita contra el Espanyol, duelo pactado para el sábado a las 16:45 horas.

En la práctica, Ernesto Valverde deberá definir si mantiene a Vidal como titular o dispondrá el regreso del recuperado Arthur, con el Rey Arturo nuevamente en pelea por alinear desde el inicio.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa