¡Escándalo! Aubameyang, Özil y medio Arsenal consumen "gas de la risa" con un globo durante fiesta privada

El diario The Sun accedió al polémico material en el que aparece gran parte de los jugadores del cuadro gunner mientras inhalan el "hippie crack", sustancia que produce efectos anestésicos.

Pierre-Emerrick Aubameyang y Mesut Özil protagonizan un polémico video que reveló en las últimas horas el diario The Sun, y muestra a varios futbolistas de Arsenal mientras consumen el llamado "gas de la risa" en una fiesta privada que se dio lugar en el centro nocturno Tape Club de Londres, justo antes del inicio de la presente temporada de Premier League.

En la grabación aparecen también Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouziy Sead Kolasinac; mientras que Skodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan acompañan la escena pero no inhalan el elemento, conocido como "hippie crack" y que se ingresa al organismo contenido en globos o pipas.

La sustancia tiene un gusto dulce y produce efectos anestésicos e hilarantes en sus consumidores por espacio de un minuto. De hecho, en la cinta se aprecia a Guendouziy cuando se desploma sobre un sillón luego de inhalar la sustancia, que contiene óxído nitroso.

La comercialización de esta droga no es ilegal en Inglaterra, aunque se requiere mayoría de edad. En el pasado otros jugadores han sido revelados en esta conducta, como el capitán de Aston Villa Gabriel Agbonlabor, quien fue suspendido y sufrió una rebaja en su sueldo.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa