Emmanuel Petit se ensaña con Alexis Sánchez: "Gana mucho dinero y no ha hecho nada, parece ser su hermano"

El ex campeón del mundo con Francia y con Arsenal en la Premier League cuestionó duramente la decisión del tocopillano de saltar desde los Gunners a Manchester United.

El francés Emmanuel Petit, además de ser campeón del mundo en 1998, tiene un título meritorio. Fue campeón de Premier League con el Arsenal esa misma temporada, algo que estamos claros que no pasa todos los días.

Por eso es recordado por la hinchada de los Gunners, a quienes les hizo un guiño indesmentible con una ácida crítica sobre Alexis Sánchez, ex ídolo en el cuadro londinense y hoy mascando la rabia en Manchester United.

En conversación con Goal.com, el ex mediocampista acusó directamente al delantero chileno: "Quería dejar el Arsenal porque estaba persiguiendo el salario que el United podía ofrecer. Ahora recibe mucho dinero y en nueve meses, ¿qué ha hecho? Nada".

El francés no se quedó ahí y dijo que "no ha visto" a Sánchez en Old Trafford: "Creo que contrataron a su hermano. Entiendo que los jugadores creen que merecen ciertas recompensas económicas cuando alcanzan cierto nivel, pero lo que hemos visto de Sánchez en United no ha sido aceptable", aseguró.

Según Petit, el problema en los Diablos Rojos no es solo Mourinho. "El entrenador está en el banquillo, por lo que debe mostrar su propio equipo cuando está en la cancha y el primero que se ha escondido en el United es Alexis Sánchez", condenó el ex Mónaco, Arsenal, Barcelona y Chelsea.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa