Emelec informa oficialmente a Universidad Católica que su entrenador Mariano Soso no está disponible

El argentino de 37 años es uno de los candidatos para reemplazar a Beñat San José en el equipo de la precordillera. Sin embargo, el presidente eléctrico Nassib Neme le cortó las alas públicamente.

Otra puerta se cierra para Universidad Católica en la búsqueda de su nuevo entrenador. El presidente de Emelec de Ecuador, Nassib Neme, rechazó a cualquier tipo de negociación para liberar al argentino Mariano Soso y permitir su llegada a San Carlos de Apoquindo. "Así se lo expresamos a Universidad Católica", clarificó.

Soso llegó hace seis meses al conjunto eléctrico y se había posicionado como uno de los candidatos a entrenador cruzado. Pero el dirigente ecuatoriano, en declaraciones al diario El Universo de su país, le aclaró la situación a la UC y también a Newell's de Argentina, también interesado en el rosarino de 37 años.

"Mariano Soso continúa en Emelec. Tiene contrato, así se lo hemos expresado tanto a Newell's Old Boys como a Universidad Católica de Chile", sentenció Neme. En el caso de Newell's, incluso desplazó a Guayaquil a su director deportivo, Sebastián Peratta, para negociar.

Junto a Soso, la Católica también supo esta jornada de manera pública la negatova de Rodolfo Arruabarrena, otro de los candidatos que se comentaban en San Carlos de Apoquindo. "En este momento es imposible", expresó el Vasco, que hoy dirige a Ah-Ahli de Arabia Saudita.

Fotos: Emelec

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa