El puntero Liverpool goleó por 5-1 al Arsenal con triplete del brasileño Roberto Firmino

Los Reds están imparables en la Premier League y le bajan el telón al 2018 con la aplanadora encendida en una dura humillación a los Gunners.

El Liverpool sigue en racha y el flamante puntero de la Premier League de Inglaterra le bajó el telón al 2018 con una escandalosa goleada por 5-1 al Arsenal en el marco de la fecha 20 en Anfield.

Los Gunners empezaron en ventaja con el gol de Ashley Maitland-Niles en los 11’, pero la tarde estaba preparada para el brasilero Roberto Firmino y los Reds.

Firmino empató a los 14’ al aprovechar el error en la zaga visitante y repitió a los 16’ con un golazo en el que botó rivales como palitroques antes de definir cara a cara a Bernd Leno. El tercero rojo llegó en los pies de Sadio Mané en los 32’ tras la asistencia de Mohamed Salah.

Antes del descanso fue el propio Salah el que puso el cuarto de tiro penal (45’+1) y Roberto Firmino anotó su tercero personal y el 5-1 definitivo a los 65’, también desde los doce pasos.

Con el triunfo, Liverpool es puntero con 54 puntos, seguido a la distancia del Tottenham (45). Por su parte, el irregular Arsenal marcha quinto en zona de Europa League con 38 positivos.

Por la próxima fecha, Liverpool visitará al Manchester City el jueves 3 de enero, mientras que el Arsenal recibirá al Fulham este martes en el primer día del 2019.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa