El fútbol da revancha: Holanda y Alemania quedaron en el mismo grupo y lucharán por clasificar a la EURO 2020

El Grupo C es el más reñido de las clasificatorias a la Eurocopa, donde Holanda y Alemania se verán las caras tras la Liga de Naciones de la UEFA.

Esta mañana se celebró el sorteo para las clasificatorias de la Eurocopa 2020 y Alemania fue sorteada al Grupo C junto a Holanda. Los germanos quedaron en el "pote 2" tras quedar últimos en la Liga de Naciones de la UEFA y tendrán su revancha ante la Naranja Mecánica.

Inglaterra cayó en la Zona A contra República Checa, Bulgaria, Montenegro y Kosovo. Mientras que Francia está en el Grupo H con Islandia, Turquía, Albania, Moldavia y Andorra.

Otra de las llaves disputadas será el F con España, Suecia, Noruega, Rumanía, Islas Feroe y Malta. Además, Alemania tendrá su gran revancha ante Holanda, que los mandó al "pote 2" tras robarle un empate en el último partido de la UEFA Nations League, y compartirán el Grupo C con Irlanda del Norte, Estonia y Bielorrusia.

Las clasificatorias arrancan en marzo del 2019 y se extenderán hasta noviembre, avanzan al máximo torneo europeo de selecciones los dos mejores equipos de cada zona y también existirán repechajes para completar a los 24 participantes.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa