DT de Barcelona Ernesto Valverde reconoce que "en mediocampo hay mucha competencia con Arturo Vidal y Arthur"

El estratega azulgrana asume la exigencia que incorporaron los dos nuevos refuerzos a la plantillla. Se espera que el King sea titular esta tarde ante Villarreal.

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, ratificó la altísima competencia generada en el mediocampo del equipo por dos de los últimos refuerzos, Arthur y Arturo Vidal, en la antesala del duelo de esta tarde ante Villarreal en Camp Nou, por un nueva jornada de La Liga española.

Consultado sobre la oportunidad de darle minutos al juvenil Carles Aleñá en una semana que incluye tres partidos para el elenco culé, Valverde reconoció que el brasileño y el chileno son los dueños de esa zona.

"En la media hay mucha competencia con Arturo Vidal o Arthur. Si no es ahora será más adelante, deben estar atentos", explicó el DT del Barça.

Se espera que Vidal sea titular en el duelo ante el conjunto de Manuel Iturra, en un partido complejo para los azulgrana por la cantidad de bajas. A saber: Arthur, Suárez, Rafinha, Cillessen, Samper, Sergi Roberto, Umtiti y Vermaelen.

Barcelona necesita una victoria para recuperar momentáneamente el primer lugar de la tabla de posiciones ante el Sevilla, que cerrará la jornada como visitante del Alavés de Guillermo Maripán.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa