Dónde ver en vivo el sorteo de los equipos chilenos en Copa Sudamericana 2019: Hora, TV, bombos y streaming

Deportes Antofagasta, Colo Colo, Unión La Calera y Unión Española conocen en Paraguay su suerte en la cita continental en la primera fase. Ver online.

Este lunes 17 de diciembre de 2018 se conocerá la suerte de Deportes Antofagasta, Colo-Colo, Unión La Calera y Unión Española en la próxima Copa Sudamericana 2019, en el sorteo que se realizará en la ciudad de Luque, Paraguay.

El segundo torneo más importante del continente comenzará a jugar su primera ronda a partir del 5 de febrero del próximo año, y con la final única que se disputará el 5 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima, en Perú.

Ver esta publicación en Instagram

Ocho equipos nos van a representar en las copas internacionales del 2019. Ellos son los clasificados. . . . ¿Quién llegará más lejos? ¿Ah?

Una publicación compartida de REDGL (@redgol) el

Los equipos fueron divididos según su zona geográfica. Es así que los representantes nacionales quedaron en el bombo 1, correspondiente a la zona sur, junto a Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. En tanto, en el bombo 2 se encuentran los clasificados por Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. 

¿Cómo será el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019?

Los equipos fueron divididos en dos zonas: Zona Norte y Zona Sur, según criterio geográfico. El sorteo de las llaves se lleva a cabo entre un representante de la zona norte frente a uno de la zona sur, por lo que se evita el cruce entre equipos de un mismo país. 

¿Cuáles son los bombos de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019? 

Bombo 1 (Zona sur): Argentinos Juniors, Colón (SF), Defensa y Justicia, Independiente, Racing Club, Unión (SF); Bolivia 1, Bolivia 2, Bolivia 3, Guabirá; Colo Colo, Deportes Antofagasta, Unión Española, Unión La Calera; Deportivo Santaní, Independiente de Campo Grande, Sol de América; Club Atlético Cerro, Liverpool, Montevideo Wanderers, River Plate FC.

Bombo 2 (Zona norte): Bahía, Botafogo, Chapecoense, Corinthians, Fluminense, Santos; Deportivo Cali, La Equidad, Once Caldas, Rionegro Águilas; Indepediente del Valle, Macará, Mushuc Runa, Universidad Católica; Binacional, Deportivo Municipal, Sport Huancayo, UTC Cajamarca; Estudiantes de Mérida, Mineros, Monagas, Zulia. 

¿Dónde ver en vivo y en directo el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019?

El sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 se transmitirá en vivo y en directo para Chile desde las 20:00 hrs a través de DirecTV Sports, en las señales 610 (SD) y 1610 (HD).

Si buscas una transmisión en vivo y en directo online del sorteo de la Copa Sudamericana 2019 tienes disponible DirecTV Sports, el servicio oficial.

Además, podrás seguir todas las alternativas en la transmisión del programa DaleAlbo, por www.dalealbo.cl, en Somos Chile Radio y en conjunto con RedGol una vez finalizado El que calla Astorga, que comienza a las 19:00 hrs.

Foto: Conmebol.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa