Diego Valdés deja Monarcas Morelia y es oficialmente nuevo refuerzo del Santos Laguna

El mediocampista de 24 años vestirá la tercera camiseta de su carrera, información confirmada por el propio club en redes sociales y su sitio.

El Santos Laguna anunció de forma oficial el fichaje del mediocampista y seleccionado chileno Diego Valdés, que arriba al cuadro verdiblanco proveniente de los Monarcas Morelia.

“De manera oficial, anunciamos la transferencia definitiva de Diego Valdés a Club Santos. ¡Acá se arriesga la vida en cada juego, Guerrero! ¡Bienvenido!”, manifestó el cuadro mexicano.

Agregan que “es un jugador plurifuncional que destaca por su manejo de balón, juego aéreo y capacidad para pisar ambas áreas. (…) Con la selección chilena debutó el 28 de Enero de 2015, en duelo amistoso frente a Estados Unidos. Posteriormente, fue llamado para participar en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, así como a diferentes encuentros de preparación durante el presente año”.

El chileno de 24 años vestirá la tercera camiseta de su carrera tras debutar en Audax Italiano en 2012 y ser transferido al Morelia en 2016.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa