Diego Maradona terminó a los golpes tras la derrota de Dorados ante San Luis en la final del ascenso mexicano

El argentino le tiró puños y patadas a los hinchas rivales que lo insultaron. "Maradona se la come", fue el cántico que los fanáticos le dedicaron.

Diego Maradona tuvo un domingo fatal en México. Dorados de Sinaola perdió la final del Torneo de Apertura del Ascenso MX ante San Luis por 4-2 y tras el encuentro se agarró con medio mundo.

El entrenador argentino vivió el duelo de vuelta en la tribuna luego de ser expulsado en el primer encuentro y tuvo que ser sacado con ayuda de sus acompañantes porque perdió el control con la hinchada rival que lo insultó.

"Maradona se la come, Maradona se la come", fue el cántico que los fanáticos le dedicaron al trasandino. El DT se enojó y lanzó golpes a todos los seguidores del Atlético San Luis que lo estaban difamando con los gritos.

Dorados había ganado el duelo de ida por 1-0 y cayó 3-2 en la vuelta, con lo que la definición se fue a tiempo extra y se dio a favor de San Luis. Ahora, el equipo de Sinaloa está obligado a ser el campeón del Torneo de Clausura para disputar el ascenso a la Liga MX.

Video: @MemoCS_

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa