Deportes Concepción logra el ascenso a Tercera División con más de 18 mil hinchas presentes en el Ester Roa

El León de Collao le dio vuelta la serie a Ferroviarios, tras caer en la ida por 2-1, y consiguió el pasaje para la cuarta categoría del fútbol chileno, en su lucha por regresar al profesionalismo.

Un nuevo capítulo en su lucha por volver al fútbol profesional ha escrito Deportes Concepción, quien logró quedarse con el segundo ascenso a la Tercera División A, tras dar vuelta la llave final ante Ferroviarios, ante más de 18 mil personas en el Estadio Ester Roa de la capital de la región del Bío-bío.

En el duelo de ida, jugado en Santiago, había ganado el equipo carbonero por 2-1; sin embargo, en la revancha en Collao, el León rugió con más fuerza y gracias a los goles de Matt Lagos (64'), Ignacio Hermosilla (73') y Daniel Benavente (83'), revirtieron el marcador, pese al descuento de Oliver Jorquera (66').

De esta forma, los lilas ya aseguraron su presencia en la cuarta categoría de nuestro balompié, y la próxima semana jugará por el título de campeón de la categoría, cuando enfrente al otro ascendido, Deportivo Pilmahue de Villarrica.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa