La U ingresará al Grupo de la Muerte con Palmeiras, San Lorenzo y Junior si supera la fase previa en la Copa

Universidad de Chile se jugará el paso a la fase de grupos ante Melgar en la fase clasificatoria 2 y luego con el ganador de Delfín de Ecuador y Caracas de Venezuela.

Universidad de Chile conoció este lunes a sus rivales en la Copa Libertadores, luego del sorteo realizado en la sede de Conmebol. El elenco de Frank Kudelka comenzará su participación en la segunda fase clasificatoria y primero chocará con Melgar de Perú.

De avanzar, su siguiente rival será el ganador de Delfín de Ecuador y Caracas de Venezuela. Y los azules ya tienen destino definido en caso de superar la ronda preliminar: el Grupo F, integrado por Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Junior de Colombia.

La segunda fase clasificatoria se disputará entre el 5 y el 14 de febrero, y los ganadores disputarán su cupo en la fase de grupos del 19 al 28 de febrero. Los equipos eliminados en la última ronda clasificarán a la Copa Sudamericana.

Por primera vez en la historia, la Copa Libertadores se definirá con una final a partido único programada para el Estadio Nacional de Santiago el 23 de noviembre de 2019.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa