Cristiano, Messi, Rueda y Alexis participan en beneficio a favor de la hija del ex Colo Colo Andrés González

El ex futbolista colombiano reunió más de 40 camisetas de estrellas internacionales para una subasta y además realizó un campeonato de fútbol tenis con los grandes de la liga de su país.

El ex futbolista colombiano Anrés Felipe González, de un breve paso por Colo Colo en 2006, cerró ayer las actividades que realizó para recaudar fondos para su hija Julieta, quien sufre parálisis cerebral desde su nacimiento y requiere un trasplante de células madre.

El ex seleccionado colombiano recibió el apoyo de grandes figuras del planeta fútbol y sus compatriotas repartidos por el orbe se encargaron de la recolección de más de 40 camisetas. La tricota autografiada de Cristiano Ronaldo fue subastada en más de un millón de pesos chilenos, y fue la que más dejó en las arcas.

La selección chilena y su entrenador Reinaldo Rueda mandaron un mensaje de apoyo y además la camiseta de Alexis Sánchez, que también se remató.

El broche de oro llegó este jueves, cuando estrellas de la liga colombiana animaron un campeonato de fútbol tenis que recaudó más fondos para la pequeña Julieta.

Andrés Felipe González ganó dos campeonatos nacionales con Colo Colo en la década pasada y además integró el plantel que llegó a la final de la Copa Sudamericana, pero luego regresó a su equipo de origen, América de Cali.

Además vistió las camisetas de Santa Fe y Junior de Barranquilla, Pune City de India y Alianza Atlético de Perú.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS PROFE RUEDA. Este señor me brindó su apoyo en la selección Colombia sub 18, todos eran jugadores de la 1B y yo jugaba 1C. En la sub 20 era el único que no había debutado como profesional. Sin estar en mi mejor nivel me llevo al mundial sub -20 de emiratos. En su primer partido como seleccionador nacional de Colombia mayores, me convocó y me permitió jugar un par de minutos y debutar en la mayores. En la copa america 2004 no dudo en ponerme aunque tenía solo 20 años. Ahora después de ser campeón de América y con la grandeza de dos mundiales encima, con dos selecciones diferentes, vuelve a brindarme su apoyo. Gracias profe por tanto Dios le continué bendiciendo. @oficialreinaldorueda #todopormijulieta #seleccionchilena #seleccioncolombia #futbol #subastashow @enamorhadas

Una publicación compartida por AndrésGonzález (@andresfgonzalezr2) el

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa