Conoce los nuevos zapatos que utilizarán los cracks del fútbol mundial durante el invierno europeo

El clásico zapato COPA ha sido reinventado con tecnología innovadora y diseñado para entregar el toque perfecto.

adidas Football reveló una versión reinventada del icónico botín COPA con el nuevo COPA 19+ que utilizarán los mejores futbolistas del mundo como Paulo Dybala, Mohamed Salah y Toni Kroos, durante el resto de la temporada. Como parte del nuevo pack Initiator, el nuevo COPA 19+ combina la tradición con modernidad y un impactante nuevo diseño y tecnología de desempeño innovadora, haciéndolo el botín más progresivo de adidas hasta la fecha.

Ver esta publicación en Instagram

Prepárate para redefinir tu toque. #COPA19, disponibles próximamente.

Una publicación compartida por adidas Chile (@adidascl) el



Los modelos COPA tiene una duradera reputación entre los puristas del fútbol. Combinando estilos clásicos con un enfoque en el contacto, ha sido el botín de referencia para los jugadores que aprecian el control del balón, el contacto y el diseño. El nuevo Copa 19+ construye sobre ese legado, redefiniendo el contacto para una nueva generación gracias a una serie de innovaciones.

El delantero de Juventus y Argentina, Paulo Dybala, comentó sobre el botín: “Siempre he sido fan de COPA por su estilo clásico y su increíble primer contacto con el balón. Se adapta a mi estilo de juego y a mi estilo personal también. El nuevo botín tiene grandiosas características y un diseño progresivo. Espero con ansias ver cómo mi juego puede mejorar con estos botines”.

El nuevo COPA 19+ presenta una selección de elementos diseñados para maximizar el ajuste, el contacto y el movimiento. En términos de ajuste, la construcción interna, que presenta almohadillas de espuma y una plantilla ortholite, provee amortiguación y confort. El cuello Sockfit está construido para expandir la forma del pie naturalmente y asegurar un ajuste favorable, mientras que una parte superior anatómica imita la experiencia de estar descalzo.

El nuevo Fuse Skin es una evolución del clásico tratamiento de cuero de COPA que presenta una piel sin fisuras y menos permeable, redefiniendo el contacto para un botín de fútbol. El cuero es súper suave, brindando un confort y toque óptimos. El empeine X Ray Vamp acerca el pie al balón y reduce el deslizamiento. Los cordones Purecut remueven las capas innecesarias para maximizar el área de control del balón.

El diseño del COPA 19+ también está construido para maximizar el movimiento y la agilidad. El Comfortfra me estabiliza el movimiento y optimiza la tracción. Los dos empastes con la forma del pie permiten una amortiguación óptima. La posición de los tachones y su forma han sido diseñados para optimizar la rotación.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa