Colo Colo confirma que "ya se conversó con Mario Salas" y esperará el domingo para "formalizar" su llegada

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, confirmó que ya hubo una conversación con el entrenador de Sporting Cristal para incorporarlo como entrenador para la próxima temporada.

La apuesta de Colo-Colo por Mario Salas como su nuevo entrenador parece más cerca que nunca de cristalizarse. El entrenador de Sporting Cristal definirá este domingo el título del Campeonato Descentralizado cuando reciba a Alianza Lima en el Nacional de Lima, y le basta un empate para calzarse la corona.

Pero aunque el Comandante se ha mantenido ajeno a las negociaciones con el Cacique, fue un dirigente del conjunto albo quien confirmó que ya hay conversaciones directas con el estratega. Se trata de Fernando Monsalve, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, quien reveló el acercamiento en entrevista con diario Depor de Perú.

"Al directorio de Blanco & Negro le interesa el trabajo de Mario Salas. Inclusive, ya se conversó con él. Pero aún no estamos en condiciones de decir que es nuestro nuevo técnico", aclaró el timonel de la corporación al medio limeño.

Según Monsalve, la definición del título peruano será clave. "Tenemos claro que no podemos formalizar algo mientras él esté peleando por el campeonato. Está claro que nos gusta el trabajo de Mario Salas y lo queremos. Y como presidente, puedo decir que nos encantaría contar con él para el próximo año", especificó.

Salas renovó hace dos semanas y hasta 2021 su contrato con el conjunto cervecero. Sin embargo, dejó escrita una cláusula de salida para el caso en que se presente una oferta para emigrar, el mecanismo que pretende aprovechar el Cacique para sumar en 2019 al ex bicampeón con Universidad Católica.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa