Sonríe Kudelka: CDF asegura que Jimmy Martínez tiene acuerdo como nuevo fichaje de la Universidad de Chile

Según detalló el Canal del Fútbol, sl mediocampista de Huachiapto, considerado por Reinaldo Rueda en la selección nacional, debería convertirse en jugador del Chuncho en los próximos días.

Universidad de Chile ya oficializó el fichaje de Matías Campos López proveniente de Palestino y está a la espera de los anuncios de los arribos de Diego Carrasco (Coquimbo Unido), Pablo Parra (Cobreloa) y Augusto Barrios (Antofagasta).

Además, los azules están a detalles de conseguir las altas del mediocampista argentino Nicolás Oroz (O’Higgins) y el defensor trasandino Sergio Vittor (UdeConce).

Pero las grúas azules no descansan y según pudo averiguar el CDF, Azul Azul ya tiene sentenciado el acuerdo con otro refuerzo para el 2019: el mediocampista de Huachipato, Jimmy Martínez.

El volante de 21 años fue el segundo mejor asistidor del reciente Torneo Nacional y se vestirá de azul a las órdenes de Frank Kudelka para la competencia nacional y la Copa Libertadores.

Según las informaciones, el mediocampista sedujo al DT del Chuncho por su capacidad para desempeñarse en distintas funciones como volante.

Jimmy Martínez estuvo en la órbita de Universidad Católica y Colo Colo, pero la U se metió por los palos y debería anunciar el fichaje en los próximos días, tras cancelar cerca de un millón de dólares por la mitad del pase.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa