Canchita Gonzales le pone fichas a Mario Salas: "Con su campaña en Perú se le abrió la puerta de Colo Colo"

El cuestionado refuerzo albo de 2015 ha encontrado regularidad en el fútbol de su país y valoró la posibilidad de que Mario Salas recale como entrenador del Cacique en 2019.

Christofer Gonzales sabe de Colo-Colo y de fútbol peruano. El mediocampista que llegó al conjunto albo en 2015 pero nunca hizo pie en el estadio Monumental y ha vuelto a su país, en calidad de préstamo, al César Vallejo, Sport Rosarioy Melgar de Arequipa.

Desde esa óptica, el popular Canchita evaluó la opción de que el entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, tome la conducción técnica del Cacique en 2019. En conversación con radio Agricultura, el volante valoró la opción para el Comandante.

"Es un muy buen técnico y si su nombre ha tocado en Colo Colo seguramente es porque quieren contar con él, con la campaña que hizo acá seguramente se le han abierto varias puertas y una de esas en Colo Colo", reflexionó Gonzales.

Según el jugador de 26 años, "en el caso del profesor Mario Salas ha tenido una muy buena campaña aquí en Perú  y seguramente eso le ha permitido que se le puedan abrir varias puertas".

Salas puede encarar esta semana sus últimos desafíos con Sporting Cristal. Esta noche visitará a Alianza Lima en la primera de las finales para definir al campeón de la temporada en el fútbol peruano.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa