Buonanotte pide reforzar a la UC para Copa Libertadores y espera duelo con Parot: "Hizo historia en el club"

En conversación con radio Agricultura, el Enano aseguró que "todos somos conscientes de que hay que traer refuerzos" de cara a la Copa Libertadores, donde Universidad Católica se enfrentará a Gremio, Rosario Central y probablemente a Atlético Nacional o Libertad de Paraguay.

El sorteo realizado este lunes en los salones de la Conmebol determinó un duro desafío para Universidad Católica en la Copa Libertadores, donde será parte del Grupo H junto a Gremio, Rosario Central y un clasificado de la fase previa, lugar que tiene como favoritos a Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Medellín.

Pero lejos de acomplejarse, el cruzado Diego Buonanotte reconoció que es "un desafío muy bonito e interesante" y que como equipo el deseo es meterse en octavos de final. "Queremos seguir haciendo hiistoria en Católica y vamos a ir paso a paso. Lo primero que hay en mente s pasar de fase de grupos", sentenció a radio Agricultura.

Según el argentino, "para hacer historia hay que ganarles a todos. Es un grupo muy duro" advirtió, junto con señalar la necesidad de potenciar al equipo que hoy está en búsqueda del entrenador que reemplazará en el cargo a Beñat San José.

"Está claro que tenemos que conformar un plantel muy competitivo, porque tenemos Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile. Pero hay gente encargada de ese tema y pensando cómo conformar el plantel para 2019, con el entrenador que también tomará el puesto que está vacante. Todos somos conscientes de que hay que traer refuerzos", reflexionó el Enano.

Finalmente, y de cara al enfrentamiento con Rosario Central, Buonanotte calibró cómo será el encuentro con el ex cruzado Alfonso Parot. "Nos vamos a encontrar con el Poncho Parot. Hemos logrado cosas juntos, será bonito verlo cuando venga a San Carlos. La gente lo reconocerá como un jugador que ha marcado historia en el club, así que va a ser un lindo reencuentro", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa