Buljubasich y grupo de la UC: "Armaremos el mejor equipo posible para competir, pero hay realidades distintas"

El gerente deportivo de los Cruzados habló en Asunción sobre el grupo de la muerte que integrará a Universidad Católica. 

Universidad Católica entró en uno de los grupos de la muerte de esta nueva edición de Copa Libertadores 2019. Los Cruzados ingresaron al Grupo H junto a Gremio de Porto Alegre, Rosario Central y G3 (Atlético Nacional, Real Garcilaso, Bolivia 3, Libertad y La Guaira).

El gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich habló del grupo de la muerte de la UC. "La idea es armar el mejor equipo posible para competir, pero hay realidades distintas, Gremio es un club grande, nosotros también en Chile, pero a nivel país somos mas chicos", explicó.

El ex jugador de Universidad Católica también quiere estar a la altura. "Contento por jugar la Copa. Nos tocó un grupo con un equipo que este año llegó a semifinales, que fue campeón el año anterior, con Rosario Central que se hace fuerte de local, y probablemente contra Atlético Nacional… Es un grupo difícil, ojalá podamos estar a la altura", sentenció.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa