Brayan Véjar se va de Colo Colo y desmiente a Lucas Barrios: "Desde que llegué nunca hubo una pelea"

El lateral se siente más afuera que dentro de Colo Colo, pero tiene autoridad para hablar del camarín albo.

No ha sido un buen año para Brayan Véjar por la poca continuidad que ha tenido en Colo Colo desde que llegó y asume que deberá buscar otro equipo para el año que viene, sin embargo, dice no reprocharle nada a Héctor Tapia y desmiente categóricamente lo dicho por Lucas Barrios en el sentido de la desunión que existe en el Cacique.

Consultado por Radio Cooperativa sobre si vio un camarín quebraso, el defensa fue claro: “No, siempre fue unido. Desde que yo llegué nunca hubo una discusión, siempre estuvimos juntos en los buenos y malos momentos. Se hablaban entre ellos y decían las cosas a la cara, pero nunca vi nada raro”.

Sobre el rendimiento individual, el jugador sólo fue autocrítico y no culpa a otros. "Creo que fue irregularidad mía, no aproveché las oportunidades. La culpa no la puedo echar aun técnico. Igual empecé a jugar con Tito, pero fue culpa mía no más", dijo.

Respecto a su futuro, aunque se siente con un pie afuera del Cacique, Vejar aún no es notificado de nada. “No tengo nada concreto. Aún no me dicen si tengo que salir o quedarme, y debo resolver ese tema esta semana. Ojalá que, si es así, sea un equipo que pelee copas internacionales. La verdad es que quiero buscar un equipo donde pueda sumar más minutos de los que sumé este año, que fueron muy poco”, cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa