Beñat San José, a minutos de buscar el título con la UC: "Hay que centrarse en el partido"

El entrenador de Universidad Católica asume el favoritismo de los cruzados por el campeonato, pero pide focalizarse en el triunfo que les permitirá coronarse sin depender de otros resultados.

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, hizo un alto a la concentración del equipo en los minutos previos a la visita a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker y pidió "centrarse en el partido" al margen de lo que suceda en el duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción.

En conversación con CDF, el técnico español aseguró que "tenemos que desarrollar muy buen nuestro juego, nuestras fortalezas y contrarrestar las virtudes del rival; centrarnos en el partido que nos toca".

Además, reconoció que el déficit de casi ocho meses sin ganar de visita es otro incentivo para lo de hoy. "Hace tiempo queremos una victoria fuera de casa, no se nos ha dado por lo que fuere, pero sabemos que hoy nos puede dar el campeonato", explicó San José.

Finalmente, el DT adelantó que el equipo intentará "pensar en hacer un buen partido". Y que "más allá de los números. un triunfo supone el campeonato, así que nos proyectamos en ese sentido".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa