Barcelona y Arturo Vidal derrotaron al Celta y aseguran la punta en el último partido del año

Los azulgranas le bajaron el telón al 2018 con un trabajado triunfo por 2-0 en el Camp Nou. El Rey fue titular y jugó 63 minutos. Ahora, a esperar al Viejito Pascuero.

Sin despeinarse mucho, al Barcelona le bastó para cerrar el 2018 con un triunfo por 2-0 ante el Celta de Vigo en el Camp Nou. Arturo Vidal fue nuevamente titular en los culés y fue reemplazado a los 63’ por Arthur.

En general no fue un partido brillante del Barcelona, ya en ambiente navideño y a espera del año nuevo. Vidal tampoco destacó al nivel que venía acostumbrando, pero realizó un correcto partido silencioso.

El Barça se puso en ventaja a los 10’ con el gol de Ousmane Dembélé, quien aprovechó una contención a medias tras una buena triangulación de Lionel Messi y Jordi Alba.

El triunfo final llegó a los 45’. Esta vez la asociación de Alba sí logró concretarse y el pase del lateral dejó sólo a Messi para que la Pulga definiera con calidad.

Con el triunfo, Barcelona se mantiene puntero absoluto con 37 puntos y mantiene la distancia con el Atlético Madrid, que sumó 34. Sevilla está a espera de su duelo contra Leganés.

Ahora el Barcelona se toma un descanso para disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo, con fecha de regreso a las canchas el próximo domingo 6 de enero como visita contra Getafe. ¡Buenas fiestas para el Rey!

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa