Barcelona recibe a Tottenham en el cierre de la Champions League, con Vidal o Arthur como gran incógnita

El conjunto azulgrana concluirá su participación en la fase de grupos, ya con el primer lugar de su serie asegurado, como anfitrión de los ingleses y la posibilidad de darle pasajes al Inter a octavos de final.

La presencia de Arturo Vidal o el brasileño Arthur en el once inicial aparece como una de las incógnitas en el cierre de la fase de grupos de la Champions League por parte del Barcelona, que recibirá esta tarde a Tottenham desde las 17:00 horas en Camp Nou.

Los catalanes ya aseguraron el primer lugar del Grupo B, pero el resultado marcará la definición del sublíder, puesto que comparten los ingleses con el Inter de Milán con siete unidades. El conjunto lombardo se enfrentará a PSV.

Arthur es la novedad entre los citados de Ernesto Valverde, luego de una lesión ante el Atlético de Madrid que le abrió las puertas de la titularidad al Rey Arturo en los últimos tres partidos.

De todas formas, se prevé una oncena mixta entre titulares y suplentes, con chance desde el inicio para el holandés Jasper Cillessen en el arco y el canterano Juan Miranda por el lateral izquierdo de un equipo en el que Lionel Messi podría tener descenso.

Samper, Malcom, Sergi Roberto, Umtiti y Rafinha son bajas por lesión.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa