¡Baila León Baila! Hinchas de Deportes Concepción se lucen en medio de un partido de la NBA en Estados Unidos

Tres chilenos fueron captados por la Dance Cam en la cancha de los Pelícanos de Nueva Orleans, y sin tenerle miedo al ridículo, dejaron la vida en las tribunas mostrando sus dotes con la camiseta lila. 

El dicho de que en el rincón más recóndito del mundo siempre hay un chileno, se hizo más patente en Estados Unidos, donde un grupo de compatriotas se lucieron en medio de un partido de básquetbol de la NBA, y de una manera especial.

Resulta que este viernes jugaron en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, el cuadro local de los Pelícanos ante los Dallas Mavericks, por la temporada regular del certamen, y en un tiempo muerto durante el cuarto y último cuarto, la organización del partido dispuso de la realización de un tradicional Dance Cam, donde se enfoca a los fanáticos y al instante deben ponerse a bailar.

En medio de esta actividad, la cámara mostró a tres hinchas que fueron al recinto con la camiseta de Deportes Concepción, y como era de esperarse no destiñeron y mostraron sus mejores pasos de baile, llevándose el aplauso de la afición.

El responsable de esto fue Juan Pablo Uribe, de 20 años, estudiante de Kinesiología de la Universidad San Sebastián en suelo penquista, y que aprovechó sus vacaciones junto a familia para hacerse presentes en el partido, que finalmente terminó con triunfo del dueño de casa por 114-112.

Foto: Twitter @juanpiuribe15

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa