Augusto Barrios se hará hoy el chequeo médico para firmar en la U y hay acuerdo con Huachipato por Sepúlveda

El lateral de 27 años, proveniente de Antofagasta y nominado a la última selección chilena, se convertirá en el segundo refuerzo del conjunto universitario.

El lateral Augusto Barrios se convertirá en el segundo refuerzo de Universidad de Chile para 2019, seguido del defensor de Coquimbo Unido Diego Carrasco, luego de que los azules llegaran a acuerdo con la dirigencia de Antofagasta por el pase del seleccionado chileno de 27 años.

El jugador se realizará los exámenes médicos durante esta jornada y cumplirá los últimos protocolos para dejar los papeles en orden a la espera de la oficialización de su llegada. Aunque se desconocen los montos implicados, los nortinos rechazaron una primera oferta de 400 mil dólares por el ariqueño.

Barrios se convirtió en uno de los mejores elementos del conjunto antofagastino, a donde llegó en 2016 luego de que diera los primeros pasos de su carrera en San Marcos de Arica.

Pero no es la única novedad que aporta la dirigencia universitaria. Según revelaron a RedGol desde el seno de Azul Azul, en las últimas horas también se alcanzó acuerdo para la llegada de Claudio Sepúlveda, en los registros de Huachipato, y que se incorporará al mediocampo del elenco universitario.

El jugador de 26 años es canterano de Universidad Católica, pero debutó profesionalmente en Rangers de Talca antes de actuar tres temporadas con los cruzados. Posteriormente saltó a Huachipato en 2015, hasta estos días.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa