Arturo Vidal y la goleada del Barcelona ante Español: “Hoy se manda un mensaje para todo el mundo”

El volante chileno se mostró contento por ganar su primer clásico de ciudad en Barcelona y avisó que la victoria marca un precedente para el Barca. Además, se sintió privilegiado de ver la magia de Messi en la cancha.

Arturo Vidal fue fundamental en la goleada del Barcelona por 4-0 sobre el Español, en el clásico de la ciudad, y tras el encuentro el chileno se mostró contento por la aplastante victoria de visita en el derbi. También, se sintió privelgiado de ver el espectáculo de Messi en la cancha.

“Hoy se manda un mensaje para todo el mundo. Era un partido muy difícil. De visitante nos estaba costando y hoy todo ha ido bien. Se ganó bien, estoy feliz. Es muy bueno ganar 0-4. He tenido la fortuna de jugar muchos clásicos en Italia y Alemania pero este se vive muy intenso. Estoy feliz por haberlo jugado y haberlo ganado", manifestó en Barca TV.

Y recalcó que "salimos muy concentrados y muy mejorados así que este resultado nos deja mucho más contentos. Es increíble estar dentro y ver cómo hace esos dos goles Messi. Es una maravilla para todos".

El Rey Arturo está aprovechando muy bien las oportunidades que le está dando Ernesto Valverde en el once inicial y tiene a todos en barcelona maravillados con su despliegue físico. Incluso, el chileno completó sus primeros 90 minutos en la liga local.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa