Arturo Vidal no jugó su mejor partido ante Celta, pero igual se llevó una ovación al ser sustituido

El hincha del Barcelona ya quiere al mediocampista contra viento y marea, tras resistir al chileno en un comienzo. Hoy el Rey no brilló en el Camp Nou, pero cumplió con un correcto trabajo silencioso.

Arturo Vidal volvió a ser titular en el Barcelona ante el Celta de Vigo, el último del año para los azulgranas y el chileno a espera de la llegada del 2019 y la segunda parte de la temporada en el Viejo continente.

El Rey Arturo no tuvo su mejor partido, pero siempre mantuvo el overol bien puesto. A los 63 minutos Ernesto Valverde decidió enviar al campo a Arthur y Vidal se fue a sentar a la banca.

En su camino el chileno recibió una ovación importante de los hinchas presentes en el Camp Nou. Claro, el chileno no jugó su mejor partido, pero ya se ganó el corazón de los forofos azulgranas a base de calidad y esfuerzo.

“Ovación del Camp Nou, le suben el autoestima al chileno. (…) Agradece los aplausos, que se los ha ganado. Revirtió la situación de principios de temporada, que se escuchaban silbidos. Y ahora todo el estadio lo aplaude, ha sido a base del trabajo del chileno, es un auténtico líder”, manifestaron en la transmisión.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa