Arturo Vidal le muestra los dientes al Tottenham: "Nadie se va a relajar, yo quiero ganar todas las copas"

Barcelona ya está clasificado a los octavos de final de la Champions League, pero los ingleses deben sumar en su visita al Nou Camp para superar al Inter de Milán y quedarse con el subliderato. Pero Vidal no está de acuerdo.

Barcelona finalizará su actuación en el Grupo B de la UEFA Champions League esta tarde en Nou Camp como anfitrión del Tottenham Hotspur (17:00 horas), partido que representa mucho más para los ingleses. El cuadro azulgrana está clasificado a octavos de final como líderes, mientra el cuadro de Mauricio Pochettino se jugará su boleto.

Pero Arturo Vidal no dará concesiones. Así lo anunció en una entrevista que reproduce el Daily Express de Inglaterra, donde ratifica su mentalidad. "La realidad es que, como grupo, Barcelona quiere ganar todas las copas esta temporada. Es un desafío especial que nos hemos propuesto", aseguró el mediocampista chileno.

En la definición del segundo lugar del grupo, Inter recibirá a PSV en igualdad de puntos con Tottenham. Vidal entiende la importancia. "Seamos claros, como jugadores de Barcelona queremos terminar esta primera fase invictos, con la cabeza en alto y preparados para la siguiente etapa", avisa El Rey.

"Puede que ya tengamos el primer lugar asegurado, pero terminar el grupo con una victoria en frente de nuestros hinchas es la única manera de pasar a la próxima ronda con un buen sabor de boca. Contra Tottenham, pueden estar seguros de que no cambiaremos nuestra forma de jugar", asume.

Vidal, que completará 60 partidos de Champions si ingresa esta tarde, terminó con una advertencia. "Nadie está relajado, reservando fuerzas o guardándose algo. Seremos el mismo Barça de siempre, con un objetivo muy claro: queremos ganar este partido", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa