Arsenal tuvo una reacción genial y venció 4-2 al Tottenham para quedarse con el derbi del norte de Londres

Los Spurs se fueron ganando 2-1 al descando, pero los Gunners lograron una tremenda remontada con un tremendo Aubameyang y letal Lacazette.

Arsenal se hizo fuerte de local y venció 4-2 al Tottenham para quedarse con una nueva versión del derbi del norte de Londres. El equipo de Emery tuvo una genial reacción para remontar el marcador en la segunda parte.

El encuentro tuvo de todo. Aubameyang abrió el marcador a los 10', pero los Spurs lo voltearon con tantos de Eric Dier y Harry Kane. 2-1 se fueron al descando con el resultado favorable para la visita.

En la segunda parte cambió todo. Unai Emery mandó a la cancha a Ramsey y Lacazette, sustituciones que lograron un súper efecto en el duelo. Aubameyang puso el empate con un tremendo remate cruzado, luego el francés ingresado anotó el 3-2 con un tiro desde fuera del área.

La guinda de la torta la puso el uruguayo Torreira tras una quirúrgica habilitación de Auba, que el volante no desaprovechó para ajusticiar a Lloris. Arsenal llegó a 30 unidades e igualó a Tottenham en la cuarta posición de la tabla de la Premier League.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa