Aránguiz, Isla y Nico Castillo ya conocen el durísimo rival que les espera en la Europa League

Esta mañana se conocieron los emparejamientos de octavos de final en el certamen continental.

Charles Aránguiz, Nicolás Castillo y Mauricio Isla conocieron los rivalres que tendrán en los dieciseisavos de final de la Europa League, que fue sorteada esta mañana. Y a la luz de las proyecciones, el único favorecido parece ser el Bayer Leverkusen del Príncipe.

El conjunto alemán se enfrentará al sorprendente Krasnodar, sublíder de la Premier League de Rusia y que derrotó a Sevilla en casa en la fase de grupos, pero no ha podido cuajar un buen rendimiento de visitante. Christian Cueva es una de sus figuras.

Menos amistoso aparece el enfrentamiento de Nicolás Castillo, transferido con el Benfica a la fase final de la Europa League tras alcanzar el tercer lugar de su grupo en la Champions. Al frente tendrán a Galatasaray, equipo que también viene de la Liga de Campeones.

Por su parte, Mauricio Isla y el Fenerbahce tendrán difícil chance de mejorar la pálida imagen de la presente temporada, cuando se enfrenten con Zenit, uno de los equipos más estelares de Rusia. Marchisio, Dyzuba, Kokorin, Driussi e Ivanovic integran la plantilla.

Entre los otros duelos estelares figura el de Rapid Viena ante Inter de Milán, Zúrich contra el Napoli, Malmö vs Chelsea, BATE-Arsenal y Lazio-Sevilla.

Todos estos partidos los podrás ver a través de FOX Play, la app de FOX que te permite ver los mejores eventos deportivos y todos sus programas en vivo desde tu teléfono o tableta, personalizando tu experiencia.

Fotos: UEFA CHampions League

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa