Anuncian que Fernando Gago se retirará tras tercera rotura de tendón de Aquiles en la final ante River

El jugador de Boca Juniors de 32 años fue operado de manera exitosa ayer en Buenos Aires, pero su vuelta a las cancha podría no producirse.

La rotura del tendón de Aquiles que sufrió Fernando Gago en la final de la Copa Libertadores que Boca Juniors perdió contra River Plate podría terminar con la carrera del volante argentino de 32 años, marcado por lesiones similares a lo largo de su carrera.

Se trata de la tercera lesión de tendón que sufre en los últimos tres años y la cuarta de gravedad, por lo que en la mente del futbolista el retiro aparece como una opción valedera.

Así lo ratificó Claudio Freire, periodista de FOX Sports que sigue al conjunto xeneize, luego de que Gago recibiera el alta médica por la operación a la que se sometió ayer en Buenos Aires.

"A partir de ahora empieza su recuperación, seguramente no creo que vaya a estar en el arranque con un nuevo técnico (de Boca). Para mí, algo que uno puede sacar, para mí Fernando Gago no seguirá jugando al fútbol", dijo el reportero.

El contrato de Gago con Boca Juniors se extenderá automáticamente producto de la lesión, aunque una nueva conversación con la dirigencia podría dar claridad sobre el futuro del ex jugador de Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez Sarsfield, que jugó un Mundial y tres Copas América por Argentina. 

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa