Al Ain perdía 0-3 ante el Team Wellington, lo empató y ganó por penales en el comienzo del Mundial de Clubes

El cuadro de Emiratos Árabes se mandó una épica remontada y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Clubes. El sábado juega contra el Esperance de Túnez y el ganador enfrentará a River Plate.

Al Ain y Team Wellington de Nueva Zelanda inauguraron el Mundial de Clubes con un tremendo partido que se definió en la tanda de penales. El equipo oceánico comenzó ganando 3-0, pero los locales lo igualaron y se llevaron la victoria en la definición.

El cuadro de Nueva Zelanda tuvo una genial primera parte y en los 44 minutos ya ganaba 3-0. Anotaron Mario Barcia, Aaron Clapham y Mario Illich tener una ventaja casi imposible de remontar.

Pero el Al Ain tenía otros planes y comenzó con su tremendo regreso en el tiempo de agregado. El primer descuento fue obra de Shiotani, luego a los 49' apareció Doumbia e igualó todo Marcus Berg a los 85. En los 30 minutos extras no se hicieron daño y se fueron a los penales.

El equipo de Emiratos Árabes estuvo más sólido en la tanda y se llevó la victoria por 4-3. En los cuartos de final del Mundial de Clubes chocará contra el Espereance de Túnez y el ganador de ese duelo se medirá a River Plate en semifinales.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa