Abordable: U de Chile ante Melgar y luego Delfín o Caracas para llegar a fase de grupos de Copa Libertadores

Universidad de Chile definió esta noche a su rival en la fase 2 de Copa Libertadores, a quien enfrentará las primeras semanas de febrero.

Universidad de Chile se enfrentará a Melgar de Perú en la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores, según arrojó el sorteo realizado este lunes en la sede de la Conmebol en Paraguay.

El equipo azul viajará a Arequipa en el inicio de su camino a la fase de grupos, que en caso de avanzar pondrá al frente al ganador ganador de la llave que disputarán Caracas de Venezuela ante Delfín de Ecuador o Nacional de Paraguay.

El calendario y las localías se definirán en los próximos días, una vez que se concreten los 47 participantes de la Copa Libertadores, ya que aún faltan dos equipos bolivianos por clasificar.

Palestino, por su parte, se enfrentará con Independiente de Medellín, primero en la tabla de reclasificación del campeonato colombiano. La tercera fase tendrá palabras mayores, ya que su rival saldrá del choque entre Sao Paulo de Brasil y Talleres de Córdoba.

La segunda fase clasificatoria se disputará entre el 5 y el 14 de febrero, y los ganadores disputarán su cupo en la fase de grupos del 19 al 28 de febrero.

Los equipos eliminados en la última ronda clasificarán a la Copa Sudamericana.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa