Zodape: Eric Dier se saca una foto con ex compañeros y exhibe un enorme bulto en su pantalón

Desde esta redacción solidarizamos con el mediocampista inglés: es muy incómodo cuando te pasa.

Eric Dier se ha convertido en uno de los jugadores más atractivos de la Premier League inglesa, con una gran campaña en el Tottenham y las antenas del Barcelona dirigidas hacia su esforzada labor en el mediocampo. Sin embargo, el inglés ahora hizo noticia por otro atributo físico, bastante más íntimo.

El jugador no dudó en tomarse una fotografía junto a un grupo de ex compañeros del Sporting de Portugal, que esta semana vsitó al Arsenal en Londres por la Europa League. Dier se formó en el cuadro de Lisboa, ciudad a la que se mudó cuando era pequeño por el trabajo de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Família verde e branco

Una publicación compartida por Eric Dier (@ericdier15) el

Pero si la sorpresa fue grande al ver la disposición del grandulón (1,88 mt), más lo fue cuando revisaron la fotografía que subió a sus redes sociales, donde deja ver un aparatoso bulto en su pantalón. Se viralizó en cosa de minutos y multiplicó sus seguidores en las redes sociales.

Hasta los mismos colegas de Dier se rieron de la escena. El belga Jan Vertonghen le hizo ver que "realmente estabas esperando encontrarte con ellos", en medio de una ola de mensajes de todo tipo de contenidos sexuales.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa