Zarpazo aconcagüino: San Felipe quiere cumplir el sueño de Usain Bolt y le ofrece trabajo por Twitter

La cuenta oficial del club nacional de la Primera B anunció que “está generando el contacto con el agente del jamaiquino” por si le interesa jugar en Chile, esto luego que el ex velocista diera por terminada su prueba el fútbol australiano. 

El sueño de Usain Bolt por convertirse en futbolista profesional sufrió un nuevo obstáculo luego que el ex velocista diera por terminado su período a prueba en el Central Coast Mariners de Australia.

El hombre más rápido del mundo llegó en agosto al Central Coast a prueba tras sus breves pasos en la misma condición en el Borussia Dortmund y el Sundowns de Sudáfrica.

Sin embargo, las habilidades del jamaiquino de 32 años no complacieron del todo a la directiva australiana, que apenas ofertó una pequeña parte de los 2,1 millones de dólares que exigía el representante del novel futbolista.

“Quiero agradecer a los dueños, la gerencia, el personal, los jugadores y los simpatizantes del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido durante mi estancia. Le deseo al club éxito en la temporada”, sostuvo Bolt.

Así las cosas, desde el Valle del Aconcagua San Felipe se ilusiona y en medio de la lucha por acceder a la liguilla de ascenso anunciaron que iniciarán los contactos y le ofrecen a Bolt un cupo en su plantelt.

“Nuestro club está en condiciones de cumplir el sueño de Usain Bolt. Estamos buscando el contacto que nos permita establecer una relación con su representante para hablar sobre el tema en caso de que le interese”, anunció San Felipe en su cuenta oficial de Twitter.

¿Medio broma, medio en serio? Quién sabe, pero por qué no intentarlo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa