Vuelve el Torneo Nacional con una fecha al rojo vivo que puede coronar a la UC como campeón

Universidad Católica tiene la primera opción para dar la vuelta olímpica, aunque tiene un tradicional contrincante que quiere robarle la ilusión.

Ha sido una constante en este semestre la detención del Campeonato por los amistosos que ha jugado La Roja que dirige Reinaldo Rueda.vEste último receso fue el más largo, puesto la fecha 28 se jugó entre el 2 y 4 de noviembre.

La definición del torneo está al rojo vivo y tendrá como protagonista a las tres universidades, las que jugarán en forma simultanea el domingo 25 de noviembre: La UC recibe a O´Higgins, la U hará lo propio con Deportes Iquique y los del Campanil enfrentarán al urgido San Luis.

El único de los tres cuadros que puede gritar campeón este fin de semana, es Universidad Católica. Los Cruzados deben vencer al Capo de Provincia en tanto Universidad de Chile tiene que enredar puntos con los Dragones Celestes, y Universidad de Concepción no vencer a los Canarios. En ese caso los dirigidos por Beñat San José bajarán su estrella número 13.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa