Vidal y sus primeros 90’ en el Barça: “Estoy aprovechando las oportunidades, lo de Instagram es caso cerrado”

El Rey Arturo fue titular y quedó feliz con el sufrido triunfo ante el Cultural Leonesa por la Copa del Rey. Además, dejó atrás la polémica por sus enojos en redes sociales por no ser de la partida en el esquema de Ernesto Valverde.

Arturo Vidal jugó su primer partido completo desde que llegó al Barcelona, y lo hizo en el marco de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el modesto Cultural Leonesa de la Segunda B, que finalmente fue un hueso duro de roer.

En la agonía el Barça logró meter el 0-1 del triunfo. “Nos vamos contentos porque nos llevamos los tres puntos”, sostuvo el Rey Arturo terminado el partido.

Agregó que “estoy aprovechando todos los minutos que se me están dando. Ser titular supone mucho para mí, quiero rendir y voy a seguir trabajando”.

Incluso se dio pie para referirse a sus enojos por redes sociales en Instagram por su suplencia que generaron polémica en Cataluña.

“Eso ya es un caso cerrado, está todo bien, se guarda todo en el camarín y como dijo el míster: todo se queda en el vestuario”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa