Vidal marca golazo de penal y queda a solo tres tantos de Caszely en el ránking histórico de la selección

El Rey Arturo duplicó la diferencia sobre Honduras mediante lanzamiento penal, y se consolidó en la sexta ubicación del ránking histórico de goleadores de la Roja.

Arturo Vidal convirtió por segunda vez en la victoria parcial de la selección chilena sobre Honduras, esta noche en Temuco. El Rey Arturo abrió la cuenta al minuto 8 y posteriormente amplió la diferencia mediante lanzamiento penal (35'), en el 2-1 parcial sobre los centroamericanos.

De esta manera, el King suma 26 anotaciones con la camiseta de la selección nacional, lo que le permite hacerse dueño en exclusiva del sexto lugar en la tabla histórica de artilleros, posición que compartía con Leonel Sánchez (24).

Pero el siguiente escalón aparece muy cerca. Carlos Caszely aparece en la quinta posición con 29 tantos, por lo que el Rey Arturo -que reemplazó a Alexis Sánchez como primer ejecutante de penales- podría darle caza en el corto plazo.

El volante de Barcelona suma 105 partidos oficiales con la selección chilena, con la que debutó en 2007 bajo el mando de Nelson Acosta.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa