Víctor Rivero tiene acuerdo de palabra para reemplazar a Lucho Musrri como técnico de Iquique

Según adelanta La Estrella de Iquique, el responsable del campañón de Unión La Calera en las últimas dos temporada "se confirmará a contar de la próxima semana" como nuevo entrenador de los Dragones Celestes.

La rotación de entrenadores ya se activó en el fútbol chileno. A dos días del término de la competencia con la definición del título y del segundo descenso, en Deportes Iquique ya tienen trabajo avanzado para 2019 y comenzará por un nuevo entrenador, que reemplazará a Luis Musrri.

Aunque se ventilaron los nombres de Jorge Aravena y Pablo Vitamina Sánchez para la posta, Víctor Rivero aparece hoy como el principal candidato de la dirigencia. Según La Estrella de Iquique, el ex técnico de Unión La Calera ya alcanzó un "acuerdo de palabra" con la directiva nortina.

Rivero llegará a Tarapacá después de una traumática despedida del cuadro cementero, que se despotenció tras un primer semestre en el que incluso peleó el liderato con Universidad Católica. Antes había salvado al equipo del descenso a Segunda División Profesional y logró el ascenso a Primera en la liguilla de promoción de 2017.

Musrri, sin embargo, se mantiene con alguna opción. En el mismo medio, el mediocampista Hans Salinas valoró la tarea del entrenador. "Si se le da la oportunidad, se puede proyectar algo bueno, pero es una decisión netamente dirigencial", reconoció el zurdo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa