Víctor Rivero se va de La Calera y ahora solo cuatro de 16 técnicos sobreviven desde el inicio del Campeonato

Después de siete derrotas consecutivas, el entrenador chileno dejó su cargo en el conjunto cementero.

Hasta mediados de campeonato, Unión La Calera era aspirante a todo. Sin embargo, las salidas de Gabriel Arias y Brian Fernández debilitaron un plantel pequeño y que nunca volvió a ser lo mismo. Por esto y después de siete derrotas seguidas, el entrenador Víctor Rivero dio un paso al costado.

Así se conoció esta mañana en distintos medios, en la confirmación de la salida del técnico número 19 en el presente campeonato. De hecho, solo cuatro equipos mantienen al entrenador con el que comenzaron la campaña: Universidad Católica, Universidad de Concepción, Antofagasta y Huachipato.

La lista aumentó esta semana con la partida de Martín Palermo de Unión Española y la reciente salida de Víctor Rivero del equipo con el que habia conseguido el ascenso el año anterior, luego de pelear por no descender a Segunda División Profesional en la temporada anterior.

Rivero completa así su cuarto equipo en el profesionalismo con solo 38 años. El ex arquero dirigió a San Luis, Everton, Rangers de Talca y Unión La Calera.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa