Van Der Nuny y Wilchez ya conocen sus rivales en la Final Regional Americana de PES League 2019

Los representantes chilenos quedaron en grupos diferentes donde se medirán a brasileños, argentinos, colombianos y peruanos.

La Final Regional Americana de PES League tendrá lugar el 15 de diciembre en Buenos Aires, Argentina, y Chile estará representado por Gustavo Miranda (Van_Der_Nuny) y Kevin Montoya (W1lchez24). Ambos jugadores ya conocen sus respectivos grupos y rivales. 

Van Der Nuny quedó en la Zona A y se medirá a Fabricio-Sly  (Perú), FMestre12 (Brasil), mundialista, y otro gamer brasileño que será anunciado en los próximos días.

Por su parte, Wilchez chocará contra Alan_leal10 (Brasil), Millonario14-Ykz (Argentina) y Bayron0804 (Colombia). El torneo tendrá transmisión en vivo y podrá ser visto por la cuenta de Twitch y YouTube oficial de Konami.

Los jugadores de Wolf Club eSports parten el próximo viernes 14 de diciembre a Argentina y estarán de regreso dos días más tarde para disputar el torneo de clubes de la Liga Chilena de PES.

La PES League es campeonato oficial de PES 2019 y que esta temporada contará con dos etapadas, donde existirán dos finales regionales. El segundo proceso de clasificación arranca el 20 de diciembre en el modo myClub.

Foto: Konami.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa