Valdivia no descarta estar ante Huachipato: "Quiero jugar. Voy a ver si los médicos me autorizan"

El Mago avisó que su recuperación está siendo más larga de lo planeado y ve difícil jugar el fin de semana contra Huachipato. Además, manifestó que el plantel no tiene problemas con Marcelo Espina.

Jorge Valdivia habló en conferencia de prensa y mostró sus deseos de jugar contra Huachipato, pero fue sinceró y avisó que la recuperación está tardando más de de la cuenta. Además, descartó que el plantel tenga problemas con Marcelo Espina.

“La recuperación viene siendo más larga de lo estimado por los médicos y el kinesiólogo. Pienso que puede ser por la edad que me esté demorando un poquito más. El día martes me hice un examen y dice que la lesión cicatrizó, el edema alrededor de la lesión ya desapareció. Desde ese día estoy entrenando en cancha con el kinesiólogo, haciendo lo que se hace tras recuperar", manifestó.

Y agregó que “han sido varias semanas. Me faltan entrenar lo físico y lo futbolístico, hoy no estoy entrenando con el grupo y no quedan muchos partidos, no cuento con esa ventaja de tener partidos para recuperar. Quiero jugar. Voy a ver si los médicos me autorizan. Esa es la verdad. Si lo hago bien o mal ya es otro asunto, pero me gustaría jugar. Tampoco puedo volverme loco y dejar de lado lo que digan los especialistas".

Colo Colo visita este sábado desde las 12:00 horas a Huachipato en el CAP del Talcahuano y el cuadro de Héctor Tapia podría asegurar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana si saca un triunfo ante un rival directo, que lucha por lo mismo.

Finalmente, el Mago descartó que el plantel tenga vetado a Marcelo Espina y fue enfático que todo es una mentira. "Marcelo te puede gustar o no, pero prohibirle la entrada… No se lo hacemos a nadie. Y eso que quede bien claro y ojalá que lo crean. Es un funcionario del club y tiene derecho para andar por donde él quiera. Desmentimos rotundamente esa noticia, que carece de verdad", sentenció.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa