¡Urgente! Bus de Boca Juniors es apedreado, le ingresó gas pimienta y la final puede suspenderse

El micro del cuadro Xeneize llegó con vidrios rotos al Monumental y varios jugadores tenían problemas para respirar luego de que fueron alcanzados por las bombas lacrimógenas de la policía.

La súper final de Copa Libertadores se ve empañada por los daños que sufrió el bus de Boca Juniors en la llegada al Monumental. La micro fue apedreada por hinchas de River Plate y los jugadores fueron dañados por el gas pimienta que lanzó la policía para dispersar a la gente.

En la previa del duelo entre Millonarios y Xeneize se vivió un feo momento. Ya que la máquina que transportaba a los visitantes llegó con vidrios rotos y con los futbolista con problemas para respirar tras recibir bombas lacrimógenas.

La policía intentó dispersar a la gente que quiere ingresar a perímetros prohibidos por no tener entradas y dañó a los futbolistas de Boca Juniors. Carlos Tévez, Gago y Wanchope están entre los afectados con mareos y vómitos. Además, el chófer del micro terminó desmayado.

El duelo entre River Plate y Boca Juniors arranca a las 17:00 horas y podrá ser visto por Fox Sports y Fox Sports Play. El duelo de ida terminó 2-2 y un empate podría llevar la definición a los lanzamiento de penal.

Foto: TYC Sports.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa