Universidad de Concepción amenaza a Colo Colo con su buen rendimiento en la última década en el Monumental

El Campanil llegará al Estadio Monumental con 4 partidos victoriosos en los últimos 8 años y buscará sumar su quinta victoria para aspirar a forzar un partido de definición.

La última fecha del Campeonato Nacional está al rojo vivo y en la parte de arriba de la tabla, Universidad Católica se puede consagrar campeón de ganar, empatar e incluso perder ante Deportes Temuco. Por otro lado, Universidad de Concepción también se ilusiona con el campeonato, pero tiene que vencer sí o sí a Colo Colo y esperar un resultado favorable en Temuco.

El Campanil ha tenido una buena década en sus visitas al estadio Monumental y mete miedo con un triunfo ante Colo Colo. Universidad de Concepción suma 4 triunfos en los últimos 8 años, un empate y 4 derrotas. Una cifra para tener en consideración.

La máxima goleada de Universidad de Concepción en el Monumental fue el 12 de febrero de 2012, cuando el Campanil humilló al Cacique con un contundente 1-5 con un lindo triplete del Tiburón Ramos y un doblete de Guachupé Jiménez.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa