Universidad de Chile va por un finalista de Copa Libertadores con Boca Juniors para reforzar su mediocampo

Emanuel Reynoso, protagonista de la primera parte del torneo continental con el conjunto xeneize, fue dirigido por Frank Kudelka en Talleres y es uno de los "prioritarios" para el elenco universitario.

No bien terminado el campeonato, Frank Darío Kudelka a tiene que sacar cuentas para un 2019 que puede traer de todo para Universidad de Chile, comenzando por la esperada fase de grupos de la Copa Libertadores. Y si de experiencia internacional se trata, el técnico tiene apuntado un nombre "prioritario" en materia de refuerzos.

Se trata del mediocampista Emanuel Reynoso, de 22 años y que actualmente viste los colores de Boca Juniors, pero fue dirigido por el cordobés durante sus inicios en Talleres. El jugador no es de los predilectos de Guillermo Barros-Schelotto y no sale en ningún cálculo para la final de mañana ante River, pero jugó cinco partidos en el inicio.

El volante creativo fue titular en cuatro partidos del torneo continental, ante Junior en casa y de visita y frente a Alianza y Palmeiras como forastero. También sumó minutos en la derrota xeneize ante los brasileños en La Bombonera (0-2), cuando jugó los 22 minutos finales.

Kudelka hizo debutar a Reynoso hace cuatro años en el campeonato Argentino A, la tercera división de ese país. Luego consiguió el ascenso y el título en Primera B, para hacer su estreno en Primera División en 2016.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa