U. de Chile bate su propio récord y supera máxima asistencia al estadio en su historia: 650 mil personas

La masiva venta de entradas para el encuentro ante Iquique en dos semanas permitió que los azules superaran su propia marca histórica.

Universidad de Chile tiene un motivo para celebrar por adelantado este 2018. El cuadro universitario se confirmó como el equipo que más público lleva en calidad de local, y además superó el registro obtenido el año pasado, para establecer otro máximo histórico para los azules.

Esto después de que se confirmara la venta de la gran mayoría de los boletos para el último encuentro de la U como anfitrión, el próximo 25 de noviembre ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional. Quedan solo 1.200 disponibles, en las localidades más costosas.

Con esta suma, los azules superarán la marca de 633.598 espectadores que obtuvieron en 2017 y que ya se había alzado como la más importante de su historia en el profesionalismo.

Los azules enfrentan este domingo a Deportes Iquique en el Estadio Nacional, a las 17:30. A la misma hora, el líder del torneo Universidad Católica, hará lo propio con O'Higgins en San Carlos de Apoquindo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa